domingo, 6 de septiembre de 2009

2009-06-20 Vila Dionisio – Ribeirao Preto –Primera parada cervecera

El 20 de junio salimos temprano para San Pablo para la Brasil Brau (ver: http://cerveeeza.blogspot.com/2009/09/21-de-junio-del-2009-visita-cervejaria.html)

De SP, micro hasta Riberao Preto con Luis y Martín (4 horas).

Unas vez ubicados en el hotel y bañados (las narices agradecidas); salimos para conocer Vila Dionisio www.viladionisio.com.br un bar con una gran oferta de cervezas brasileñas e importadas.

El Bar es imponente, muy lindo, mucha madera. A la entrada te dan una tarjeta magnética que es donde te anotan (digitalmente) lo que consumís. Como dicen los brasileños… “Muito chic” (muito yiqui)

Tiene dos lugares, uno más tranquilo con mesas y otro con pantalla gigante y escenario para bandas en vivo. Esa noche iba a tocar una banda que hacía covers de Deep Purple pero los compañeros estaban cansados, bue.. a alguien hay que echarle la culpa.

Esa noche tomamos: Old Speckled Hen de barril, Fuller´s London Porter, Guinnes de barrill, Stong Suffolk Vintage Ale (por qué carajo la pusieron en botella transparente???) y hasta Antartica de barril (mención especial a la Antartica: una cerveza liviana muy bien balanceada, uno prefiere sabores mas intensos pero se nota que está bien cuidada en el bar)

Tuvimos problema con una cerveza Stout de Porto Alegre que cuando quisimos devolverla al principio los mozos hicieron mala cara, pero al final apareció el encargado de cervezas que no solo acepto el reclamo, sino que nos invitó a conocer la trastienda del lugar en donde entramos a la cámara de cervezas y vimos los barriles y las botellas almacenadas.

Para quienes pasen una noche en Ribeirao Preto es una buena opción, la carta de cervezas es increíble!!!!

Nos sacamos una foto con la Christoffel Bok de 2 litros, precio R$ 300, aprox $ 600 de los nuestros (solo fotito y a la cama).

No hay comentarios:

Publicar un comentario